El Albergue Verde

ALBERGUE VERDE1

Hay lugares donde parece que la magia reside.

Personas que por su naturalidad y hospitalidad hacen que te sientas como en casa.

Momentos únicos donde la energía positiva y la conexión con lo que se está realizando son los ingredientes principales.

Todo lo que podamos decir es poco, para describir la inolvidable parada en el camino para muchos peregrinos que realizan el camino de Santiago.

Este bonito albergue verde situado en la pequeña localidad de Hospital de Órbigo, ha sido el punto de encuentro durante dos fines de semana para Sannyasin Project. Hemos tenido la suerte de compartir con Mincho, y todos los hospitaleros que trabajan en él de forma voluntaria, para que la estancia de todos los peregrinos que pasan por allí recorriendo el camino de Santiago francés, disfruten de una estancia inigualable a lo largo del trayecto.

Durante estos encuentros, hemos trabajado con los peregrinos que cansados de su largo día de caminata, se encuentran en su mejor momento para que la paz y el sosiego sean sus principales aliados, y así poder disfrutar del canto de mantras,  la respiración consciente y la energía relajante de un pequeño fuego como acompañamiento perfecto para conseguir que los efectos de tranquilidad en el ambiente sean más perceptibles.

También hemos compartido los conocimientos que nuestro grupo ofrece a las personas que han participado en el curso  de auto- conocimiento. Entre los asistentes ha tenido buen acogimiento y nuestra idea es seguir yendo una vez al mes para continuar transmitiendo y compartiendo con todos los interesados.

Es muy bonito ver como las personas agradecen estos momentos, estas enseñanzas. Observar que dentro de ellas hay un denominador común, que es el interés por crecer interiormente y si nuestra labor facilita este crecimiento y ayuda a despertar la conciencia, será una gran satisfacción para Sannyasin Project, porque nuestro principal objetivo es este, ser un apoyo para el buscador espiritual.

Si quereis información sobre este albergue podéis visitar su página www.albergueverde.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s