Blog

Ceremonia de Fuego (Rudra) en la Noche de San Juan. Barcelona

 

ceremonia fuego nueva

Rudra

El rey de los maha mantras

En la India Shiva – Rudra está considerado como el destructor de la ignorancia en su aspecto más guerrero.

En la tradición Védica más antigua se le llamaba solo Rudra (terrible) ya que remueve la ignorancia de la mente ayudándola a liberarse del hechizo de la ilusión.

Remover la ignorancia implica movimiento interno, por eso este mantra resulta tan efectivo.

 

  • El Rudra mantra mueve, desincrusta y libera todos tus condicionamientos internos permitiéndoles que afloren hacia el exterior y así poder observarlos sin apego.
  • El Rudra mantra te ayuda a desarrollar el coraje suficiente que se necesita para avanzar sin miedo en el sendero de la verdad.
  • Cuando se comienza a trabajar con este mantra todo cambia ya que es tanto lo que aporta con tan poco que realmente empiezas a experimentar un progreso sin retorno.
  • El Rudra mantra tiene la capacidad para borrar las huellas del pasado y quemar sankaras y karma del individuo.

Cuando se utiliza conjuntamente con el elemento fuego adquiere aun mayor potencia ya que el mantra trabaja en la mente subconsciente liberando los recuerdos y emociones atrapados hacia el exterior donde son neutralizados y purificados por el fuego.

Si quieres experimentar la potencia de un Rudra te animamos a unirte a la ceremonia que se hará la noche de san Juan, pero no me creas….ven y compruébalo por ti mism@

 

 

El Albergue Verde

ALBERGUE VERDE1

Hay lugares donde parece que la magia reside.

Personas que por su naturalidad y hospitalidad hacen que te sientas como en casa.

Momentos únicos donde la energía positiva y la conexión con lo que se está realizando son los ingredientes principales.

Todo lo que podamos decir es poco, para describir la inolvidable parada en el camino para muchos peregrinos que realizan el camino de Santiago.

Este bonito albergue verde situado en la pequeña localidad de Hospital de Órbigo, ha sido el punto de encuentro durante dos fines de semana para Sannyasin Project. Hemos tenido la suerte de compartir con Mincho, y todos los hospitaleros que trabajan en él de forma voluntaria, para que la estancia de todos los peregrinos que pasan por allí recorriendo el camino de Santiago francés, disfruten de una estancia inigualable a lo largo del trayecto.

Durante estos encuentros, hemos trabajado con los peregrinos que cansados de su largo día de caminata, se encuentran en su mejor momento para que la paz y el sosiego sean sus principales aliados, y así poder disfrutar del canto de mantras,  la respiración consciente y la energía relajante de un pequeño fuego como acompañamiento perfecto para conseguir que los efectos de tranquilidad en el ambiente sean más perceptibles.

También hemos compartido los conocimientos que nuestro grupo ofrece a las personas que han participado en el curso  de auto- conocimiento. Entre los asistentes ha tenido buen acogimiento y nuestra idea es seguir yendo una vez al mes para continuar transmitiendo y compartiendo con todos los interesados.

Es muy bonito ver como las personas agradecen estos momentos, estas enseñanzas. Observar que dentro de ellas hay un denominador común, que es el interés por crecer interiormente y si nuestra labor facilita este crecimiento y ayuda a despertar la conciencia, será una gran satisfacción para Sannyasin Project, porque nuestro principal objetivo es este, ser un apoyo para el buscador espiritual.

Si quereis información sobre este albergue podéis visitar su página www.albergueverde.es

 

Cartel retiros de silencio en agosto

El mes de agosto parece muy lejano, sin embargo en sannyasin project queremos poner ya en conocimiento de tod@s nuestro cartel inaugural para los próximos retiros que se realizarán durante ese mes. Toda la información relacionada con este evento podréis encontrarla en los menús diseñados con este propósito; lugar, fechas, coste, etc. Por el momento, publicamos el cartel oficial esperando que os guste

Retiro Silencio Advaita

 

Primera entrada del blog

   Comenzamos nuestra andadura por la red. Esperamos que todo lo que vayamos relatando en nuestro blog sea de tú interés. Nuestra idea es utilizar este espacio para contaros nuestras ideas más recientes, nuestras experiencias en los diferentes talleres que realizaremos a partir de mayo, retiros, cursos…pero sobre todo para que conozcáis nuestro trabajo y podáis resonar con nosotros y nuestra forma de vivir la espiritualidad.