GRUPOS DE TRABAJO

  Grupos de trabajo por whatsapp

Los grupos, están diseñados para reconducir la mente en la dirección que queremos y así poder lograr los objetivos trazados.

  La mente está continuamente recibiendo información externa a través de los teléfonos de los sentidos, por lo que dirigir la conciencia hacia el interior se hace extremadamente difícil debido al nivel de vida ajetreado que llevamos hoy día.

  Si has desarrollado la voluntad de introspección a lo largo de esta vida o de vidas pasadas no lo tendrás muy difícil, pero si no es así conseguir el desarrollo de ese hábito requiere un esfuerzo continuo y constante. Este esfuerzo está determinado por tus prioridades y deseos del momento actual. Si el deseo de conocer la verdad ha madurado lo suficiente y grita en tu  interior de forma intermitente, podrás comprobar que tus esfuerzos por conocer la verdad se producen también de forma intermitente. En cambio si tu deseo de conocer la verdad grita sin parar dentro de ti de forma continua ha llegado el momento de hacer introspección.

  Aun así, cuando comenzamos a practicar vichara (autoindagación), veremos como la mente intenta continuamente sabotear todos nuestros esfuerzos ya que estamos sobre estimulados por nuestro entorno exterior. Sabiendo de la dificultad que esto conlleva, hemos formado tres grupos con tres diferentes niveles de dificultad, ya que como he dicho en anteriores ocasiones, el nivel de autoindagación es diferente en todas las personas.

  En estos grupos te sentirás arropado, por lo cual te ayudará a profundizar en tu vichara con regularidad.

GRUPOS

Grupo nivel 1 

 Este primer grupo, es para los que no tienen en absoluto la práctica de la autoindagación, no saben que indagar, su voluntad está bastante debilitada y no son capaces de soportar el esfuerzo que esta nueva práctica en su vida les exige.

  El tiempo de duración de este grupo, es de 6 semanas, en las que se darán instrucciones específicas cada domingo, sobre la práctica de la semana. A su vez cada domingo, recibirán soporte y ayuda para las dudas que le vayan surgiendo.

Grupo nivel 2

 Este segundo grupo, es para los que ya han desarrollado la práctica de la autoindagación, están entusiasmados y decididos en la práctica, por lo que se aplican de forma continua y sincera.

  El tiempo de duración de este grupo es de 12 semanas, al igual que el grupo anterior, serán instruidos domingo tras domingo, para de esa manera, profundizar ya con el hábito o tendencia mental (vasana) adquirido de forma rápida y directa.

Grupo nivel 3

En este tercer grupo, están las personas que ya tienen desarrollada de forma natural como consecuencia de los trabajos en los grupos anteriores del hábito del vichara. Por lo cual, pueden empezar a desmontar el personaje de la mente con el que se han sentido identificados durante todo este tiempo, impidiéndoles experimentar el Yo.

El tiempo de duración es de 24 semanas, y al igual que en los grupos anteriores serán instruidos domingo tras domingo.

Dinámica de los grupos

  Mi nombre es Ravidharta y soy el instructor de los grupos. Domingo tras domingo, les iré enviando un vídeo en el cual les explicaré con detalle el método de trabajo para cada grupo durante esa semana. Al siguiente domingo, esperaré de vuelta un vídeo grabado por cada uno de los componentes, en el cual se explica los resultados obtenidos durante la semana. Así continuaremos durante todo el tiempo que dure el trabajo de cada grupo.

En cada grupo hay un máximo de 15 componentes, de habla hispana y de cualquier lugar del mundo, en donde se encuentren. Con lo cual, todos los componentes del grupo se podrán conocer entre ellos ya que esos vídeos serán expuestos en el chat cada domingo. De esa manera podrán ver y escuchar el trabajo que cada uno de los miembros del grupo está haciendo y como consecuencia directa saldrán 15 veces beneficiados semana tras semana, puesto que la experiencia de cada uno de nosotros, aunque diferente, la esencia es la misma.

Nota: Existe una política de privacidad emtre los miembros del grupo, para respetar a cada uno de los componentes. No se podrán difundir los vídeos ni del instructor ni de los participantes.

Próximas aperturas de grupos de trabajo

Nivel 1:

  • Comienza el 17 de junio  y finaliza el 29 de julio (Cerrado, no admite más participantes)
  • Comienza el 2 de septiembre y finaliza el 14 de octubre (Abierto)

Nivel 2:

  • Comienza el 6 de mayo y finaliza el 29 de julio ( Cerrado y en proceso)
  • Comienza el 2 de septiembre y finaliza el 25 de noviembre (Abierto)

Nivel 3:

  • Comienza el 2 de septiembre y finaliza el 17 de febrero (Abierto)

 

Para participar en los grupos es necesario comenzar por el nivel 1, solo podrán acceder a los siguientes dos niveles aquellos que hayan participado en los grupos anteriores.

Si estás interesado en participar en alguno de los grupos y necesitas más información puedes ponerte en contacto con Dharini a través de un mensaje de whatsapp en el número +34 616227290