¿Quiénes somos?

   Sannyasin Project, nace en la India durante un retiro de silencio de 40 días  y está formado por un colectivo de buscadores espirituales que siguen la linea de la no dualidad o advaita. Ante la  necesidad de comprender la verdad como prioridad fundamental en la vida y saber ¿quiénes somos? han decidido formar su propia escuela comprendiendo que existen tantos caminos como buscadores hay, y que cada individuo esta viviendo y siguiendo su destino marcado por la conciencia que reside en cada uno de nosotros …. el corazón.

   Nuestro objetivo principal es el de ayudarnos mutuamente a comprender los procesos sutiles de la mente que se van desarrollando a medida que se va integrando la verdad  poco a poco en cada uno de nosotros.

   Al mismo tiempo y basado en la experiencia de muchos años de búsqueda de algunos de sus integrantes surge el deseo de ayudar a otros  buscadores en sus diferentes procesos de desenvolvimiento espiritual. Ayudarles a comprender y de esa manera avanzar con claridad, sin prisa pero sin pausa, comprendiendo en todo momento en dónde se encuentran y no perder nunca de vista la conciencia del Yo, así como Ramana Maharsi describía que el palo que se utiliza para remover la hoguera finalmente también será quemado.

   Sannyasin Project al estar formado por occidentales, comprende la naturaleza de la mente agitada y llena de estímulos externos de occidente, así como de las presiones sociales y formas de entender la vida, muy diferente a la manera de pensar y de sentir la vida de los orientales, lugar de donde proceden la mayoría de las enseñanzas espirituales y que por su simplicidad, tanto trabajo cuestan de entender por una mente educada a pensar y repensar, a comprender y a controlar, a competir y auto-engañarse.