Sistema de enseñanza

  Enseñar a otros no es una tarea fácil, todo lo contrario, es además una  gran responsabilidad que hay que tomarse muy en serio, comprendiendo como premisa principal que transmitir conocimiento es algo que se puede hacer desde la mente, sin embargo transmitir sabiduría solo lo puedes hacer desde la experiencia.

  Observando siempre desde la propia experiencia, hemos comprendido que cuando transmitimos conocimiento puedes llegar a muchísima gente, pero mientras transmites conocimiento has de preocuparte por otros muchos factores a los que la mente atiende, ya que el conocimiento es transmitido desde la mente burda. Ello conlleva un gran esfuerzo por un lado y por otro lado siempre hay expectativas que intentas de una forma u otra que se cumplan, por lo que ademas de todo lo anterior surgen preocupaciones por parte del que emite el conocimiento viéndose reflejados estos en los receptores del mismo, el resultado, es que llegas tan solo superficialmente a los demás .

   Sin embargo, cuando transmites sabiduría nada te preocupa, no hay expectativas ni preocupaciones de ningún tipo, simplemente eres tú mismo en todo momento. Eso, facilita muchísimo la emisión de ideas y la recepción del mismo por lo que la llegada es mucho más profunda en la mente del receptor.

  La clave es la mente, por ello y para que la mente pueda comprender mejor es necesario que se la vaya guiando de forma paulatina y gradual, paso a paso con un sistema de pensamientos progresivos que la van guiando de forma eficaz.

   Si nos fijamos bien, la mente es un conjunto de pensamientos determinados que están siendo guiados por unos hábitos determinados, no les llamaremos buenos o malos hábitos, eso no nos interesa, sino tan solo hábitos. Los hábitos, una vez que se observan con detenimiento, empiezan a disolverse para reconvertirse en nuevos hábitos, así una y otra vez vamos cambiando de hábito en hábito durante toda nuestra vida .

   Desde Sannyasin Project y basado en experiencias anteriores hemos creado un sistema de tres niveles de desenvolvimiento espiritual , ya que en el pasado hemos trabajado con muchos grupos en diferentes estados de comprensión y nos veíamos incapacitados de llegar a todos de forma clara y directa, ya que cambia como es lógico el lenguaje y el contenido dependiendo de cuál es tu estado de comprensión.

   Lo primero es dejar claro que Sannyasin Project es un grupo de trabajo y está diseñado para los buscadores espirituales que quieren experimentar un progreso rápido y tienen las ideas bien claras siguiendo una línea de autoconocimiento Advaita. La gran mayoría de personas que vienen a nosotros son aquellos que han pasado por infinidad de talleres y terapias y sienten que están en el mismo punto porque no han profundizado en ninguna de las oportunidades que han tenido para ello,  y es muy simple, es una cuestión de los hábitos o tendencias mentales (vasanas) que te impiden superarlo.

   Para  eso y  una vez que empiezas a trabajar con nosotros en cualquiera de los niveles que te ofrecemos te incluiremos en un grupo de trabajo administrado por whatsapp en donde semana a semana y durante todo el año y de forma totalmente gratuita iremos dándole una continuidad al trabajo que hemos comenzado para que se puedan empezar a experimentar los resultados, para ello contarás con la ayuda de un instructor que te ayudará a ir superando los obstáculos que te vayan surgiendo cada semana y puedas empezar a cambiar los vasanas  que hasta ese momento impedían tu progreso dándole una continuidad .