YOGA

   La práctica de yoga, facilita la relajación, ejercita el cuerpo físico y prepara a la mente para introducirse en un estado de quietud y calma durante la meditación, por eso creemos que esta actividad es necesaria para complementar nuestro programa durante el retiro.

   Sabemos que no todos tenemos la misma práctica, fuerza y flexibilidad, por eso queremos ofrecer unas clases de yoga adaptadas a todos los niveles, adaptando variaciones dentro de la asana para que todos podamos sentirnos cómodos en la realización de esta actividad.

   Durante los retiros, se ofrecerá una clase de yoga diaria por la mañana en el nivel 1 y 2. En el nivel 3 solo se realizará una sesión diaria de saludos al sol, debido a que el programa para este, está más enfocado en la quietud de la mente.

El estilo de yoga que se practicará es Hatha Yoga con la intención de poder llegar a todos los participantes del retiro según sus diferentes niveles de práctica.

La clase es voluntaria pero tu participación puede ayudarte a conocer mejor tus resistencias e impulsar tú voluntad. No olvides que lo más importante es la actitud y la constancia para conseguir aquellos retos que te propongas, y la práctica del yoga puede ayudarte a obtenerlos de una forma saludable.